Nuevos lanzamientos de Alex Carro

Limpiador facial de Alex Carro. Fotos: Alex Carro.

Se acerca el Día del Padre, algunos cuidan su piel y otros no. En cualquier caso, las fórmulas naturales de Alex Carro resultan tentadoras y regalar un ritual poderoso puede convertirse en una experiencia diaria muy satisfactoria.

Limpiador facial de Alex Carro.
Limpiador facial de Alex Carro.

Antes de salir a pasear con Eros, dedico cinco minutos a uno de mis rituales favoritos: cuidarme el rostro. Utilizo productos de varias firmas y Alex Carro, una de las que más me gusta, ha lanzando dos nuevas fórmulas, que no dejaré de probar cuando me haga con ellas (ahora estoy en Argentina y la Aduana me las retendría).

Alex Carro propone un tratamiento de belleza sencillo pero eficaz diseñado para los hombres que buscan ahorrar tiempo sin sacrificar la limpieza facial diaria. El combo está compuesto por un limpiador facial (100 ml) y un polvo exfoliante (30 g) que, en combinación, ofrece una limpieza dos en uno, retirando las células muertas, las toxinas y suavizando la piel al mismo tiempo que limpiando profundamente sin irritar. Como resultado, la piel gana en frescura y la deja alisada.

Duo
Dúo limpiador facial de Alex Carro, 93€.

Como todas la creaciones de Alex Carro, la fórmula del Limpiador Facial es natural. Contiene aceite esencial de jojoba, un excelente emoliente, combinado con petitgrain para re-equilibrar la producción de sebo, palma rosa para regular la hidratación y la naranja amarga que actúa como calmante y energizarte. El Polvo Exfoliante contiene bambú y rosa mosqueta para una exfoliación suave y eficaz. La papaya y la piña brindan las enzimas papaína y bromelina, poderosas para disolver las células muertas y dejar la piel fresca. Después de este ritual matutino (el dúo tiene un precio de 93 euros; Alexcarro.com), recomiendo:  tónico, sérum o aceite de vitaminas según la temporada del año, contorno de ojos anti fatiga o anti arrugas, hidratante y SPF. Ten en cuenta que, a los hombres nos gusta que la textura de los cosméticos sea fluida, ligera, y de rápida absorción.

Por último,  me detengo en el diseño de los envases, que es sobrio, elegante, toda la línea está vestida de negro. Qué ganas de descubrir su textura y fragancia, quizás tu padre tenga más suerte y las conozca antes que yo. Con la piel limpia, nutrida y protegida, el hombre que se cuide estará recibiendo el poder de la naturaleza y el paso del tiempo será más bondadoso.

Aceite facial de Alex Carro.
Aceite facial, otra de las creaciones de Alex Carro, 57.02 €.