El espacio más chic de Madrid está en el Ritz

Vistas del jardín desde la terraza del restaurante Goya. Fotos: Hotel Ritz.

Después de dar un paseo por el parque del Retiro y el Paseo del Prado el mejor programa es disfrutar de los placeres de la vida en mi palacio preferido de Belle Époque, el Hotel Ritz. La Terraza y el Jardín del Ritz dan la bienvenida al buen tiempo abriendo sus puertas a la buena vida. Cada uno de ellos con una propuesta gastronómica exquisita y totalmente distinta (abierto todo el día desde las 13:00 a las 23:30 horas).

Vista de la Terraza desde el Jardín.
Un sitio perfecto para disfrutar de la magia del método champanoise.

La amplia Terraza de mármol blanca del Restaurante Goya presenta los mejores platos del Chef Jorge González en un ambiente relajado, rodeado de vegetación y piano en directo. Bajando unas escaleras o accediendo por la calle, está El Jardín del Ritz, un espacio perfecto para desconectar del ajetetreo de la ciudad, rodeado de árboles cedidos por el Real Jardín Botánico y música chill out. Este lugar es tan europeo que, aunque sea una visita, yo siento como si estuviera en París. La oferta gastronómica es muy amplia; su gazpacho blanco es inolvidable y sus tapas gourmet son sorprendentes.

Sin más, este oasis de vegetación y sofisticación cinco estrellas es un sueño para vivir en compañía de tu perro; siempre y cuando él sea pequeño y esté bien educado.