Buenas noticias para el Planeta

Dentro del marco de actividades de la Feria del Libro de Madrid’16 (26.05-11.06), la Fundación AXA presenta la exposición “Buenas noticias para el Planeta”  realizada por Lunwerg Editores. El acto de inauguración tendrá lugar el martes 30 de mayo.

La exposición al aire libre recoge 58 fotografías a gran formato que destacan los efectos positivos de cuidar el planeta, seleccionando un conjunto de situaciones medioambientales delicadas que han sido revertidas en positivo. Son batallas libradas con éxito por el hombre en favor de la Naturaleza y el medioambiente.

Las espectaculares imágenes se podrán contemplar en el Paseo de Carruajes del Parque del Retiro, desde el 26 de mayo al 25 de Junio.  La exposición, patrocinada por la Fundación AXA y comisariada por el naturalista Joaquín Araújo, es una llamada de atención sobre la obligación de todos a contribuir activamente en la conservación del entorno natural y el futuro de nuestro planeta.

Es un programa ideal para hacer en compañía de nuestro perro; en el parque huele a flores y hay sombra en abundancia. Días atrás, estuve con Eros y lo pasamos en grande.