Nuevos geles faciales ultra ligeros de LAB SERIES

Cumplo 44 años esta semana y estoy satisfecho con la apariencia de mi rostro. Toma nota, te presento dos novedades refrescantes.

En Salamanca, la semana pasada. Foto: Christian Oliva-Vélez.

Si me seguís de cerca, sabes que utilizo Lab Series y otras marcas que me gustan mucho. En mi ritual de cuidado personal, he incluido sus últimas novedades. Aunque ahora estemos haciendo senderismo por Castilla y León, me evocan un baño en el mar. Otros, como Luke Davis (@lukedavisthegrey) y Mike Reinhardt (@ridewithreino), embajadores de Lab Series, montan olas y recurren a estas fórmulas avanzadas y de alto rendimiento para seguir sintiendo lo mismo fuera del agua.

Cualquiera que haya surfeado o tenido contacto con el océano conoce la sensación única de ligereza que experimentas cuando estás en el agua. Tras un largo día de sol y sal, en el que sientes que tu piel está secándose continuamente, PRO LS Gel Hidratante Todo en Uno es mi producto favorito, es lo ideal para hidratar la piel y devolverle la vitalidad”. Luke Davis

PRO LS Gel Limpiador Todo en Uno de LAB SERIES, 150 ml. Foto: Christian Oliva-Vélez

Aunque llevo un estilo de vida distinto al de estos surfers, sus nuevas propuestas PRO LS de limpieza e hidratación refrescan mi piel de forma instantánea y siento lo mismo que las estrellas del surf. En la ducha, por la mañana y por la noche, utilizo el limpiador; con sus encimas en acción, este limpiador limpia sin alterar el pH, remueve las células muertas e impurezas del la piel y purifica los poros ayudando a revitalizar la apariencia del rostro. La piel queda suave, refrescada y no seca. El gel hidratante lo aplico solo por la mañana. Su uso es sencillo y rápido; la cantidad debe ser la recomendada. Alguna que otra vez, por las prisas de salir con Eros, salgo sin ponerme el gel hidratante —absorbe rápidamente, hidrata, calma y matifica la piel—. A los pocos metros, siento que algo importante me falta. Mi rostro pide a gritos regresar; por favor: ¡un chapuzón PRO LS!