Protegido con BIOTHERM HOMME, estoy listo para remar por el Fiordo de Oslo

Aplicación del UV Defense Sport Body SPF 30 de Biotherm Homme antes de prepararme para la travesía por el Fiordo de Oslo. Gafas BOSS y reloj TimeWalker de MONTBLANC.

Kayak por el Fiordo de Oslo; parece un sueño. Agua brillante. Oxígeno puro. Desde mi canoa, veo bosques frondosos, islas, casas de colores y gente feliz tirándose al agua. Viví esta experiencia y Eros me acompañó. Antes de meterme en mi canoa, rocié mi cuerpo con UV Defense Sport Body SPF 30 de Biotherm Homme (125 ml; 26€; Biotherm.es). Parece que es la primera protección solar diseñada para hombres hechos para la acción —hoy es uno de esos días que me siento así—.

UV Defense Sport Body SPF 30 de Biotherm Homme.

Los deportes al aire libre requieren de un nivel alto de protección. Este spray de cuerpo ha sido desarrollado con la aprobación del equipo de Quiksilver rider (elite del surf) para resistir las extremas condiciones a las que se está expuesto durante la práctica de un deporte a cielo abierto. La fórmula ofrece una alta protección UVA UVB SPF 30 y está reforzada con una acción anti-oxidante. Muy resistente al agua (hasta 80 minutos), este fluido puede ser aplicado sobre la piel húmeda. Su textura invisible es no grasa, no pegajosa y anti-arena. Como la botella tiene un agarre antideslizante, el pulverizador puede ser utilizado con el envase invertido.

En Oslo antes de salir en kayac por el Fiordo. Fotos: David Suárez Fernández.

Esta nueva pantalla de protección solar se aplica fácilmente. Para el rostro pongo primero un poco de producto (tres pulverizaciones) en la mano y luego la distribuyo por toda la cara. La absorción es inmediata; repetí la aplicación al regresar de la travesía, que fue de más de dos horas. Por último, el diseño de su envase es muy deportivo, letras amarillas y tiene un agarre antideslizante; esto permite ser utilizado con el envase invertido. Por todo ello, el UV Defense Sport de Biotherm Homme invita a vivir aventuras. En cuanto a la nuestra, te la contaré más adelante. ¡No te la pierdas!