Un día perfecto con BIOTHERM HOMME

Fotos: Biotherm Homme

Me gusta entregarme al máximo en todo lo que hago. Soy una de las tantas personas que le ponen voz a los perros, fomento el #NoAlAbandono a través de Dog Friendly traveler y, hasta ahora, lo hice también compartiendo mis experiencias en la revista Condé Nast Traveler. Es mi sueño ayudar a los más desprotegidos y lucho por ellos todos los días del año. Aunque no sea ningún héroe, voy de frente y expreso la mejor versión de mi mismo. Para mí (y para David Beckhman y millones de hombres de todo el mundo), son de gran ayuda marcas como Biotherm Homme; en junio, no pude acompañarla en su cocktail celebrado en la Casa de Velázquez (Madrid) y donde acudió el astro del fútbol y embajador de Biotherm Homme.

David Beckham, embajador de Biotherm.

“Mi rutina de cuidado matinal es bastante sencilla: me ducho, me lavo la cara y me aplico una rápida hidratación.

Para mí, Aquapower resulta fantástico por la mañana, es como recibir un chorro de agua helada en la cara. Increíblemente refrescante. Al aplicarlo, noto que

mi piel lo agradece”.
David Beckham

Disfruto cuidándome y los nuevos tratamientos Aquapower son espectaculares; producto estrella desde el año 2002 (2 unidades vendidas cada minuto). La casa acaba de lanzar Aquapower daly Defense SPF 14 oligo-thermal (75 ml; 45, 55 €) y Aquapower fresh water gel (100 ml). Las acabo de incluir a mi ritual de cuidado matinal, empezar de una manera refrescante no puede deparar más que cosas buenas. Eros hace lo suyo, se levanta siempre feliz. Son increíblemente ligeras, la versión Aquapower fresh ha sido desarrollada con la innovadora tecnología Aqua-Gel de dispersión de agua. El aroma de frescura de ambas me fascina. A primera hora me pongo Aquapower con SPF 14, esta fórmula es capaz de proporcionar una protección simultánea frente a las agresiones externas: rayos UVA de onda larga, rayos UVA y UVB y contaminación. La distribuyo por mi rostro y cuello, es muy refrescante, baja la temperatura de la piel 2°C: ¡qué frescura! Con toda la hidratación que necesita mi rostro cada mañana, salgo a hacer mi rutina de ejercicios al aire libre y a pasear con Eros. Después de ducharme utilizo Aquapower fresh. Nuestros días empiezan así de bien y, durante el transcurso de los mismos, noto mi piel cómoda.