MY ANIMAL MAGAZINE 11/2017

My Animal Magazine nos ha dedicado una entrevista maravillosa.

La revista más amante de los animales de España está disponible en papel y en formato digital, hazte con ella en myanimalmagazine.com. La portada de noviembre la protagoniza una fotografía del reconocido Christian Vieler. La entrevista que nos hacen, a Eros y a mi, está en las páginas 44 y 45. Me encantan las fotos que han elegido, son todas de David Suárez Fernández; el maravilloso fotógrafo de Dog Friendly traveler. Una página la han dedicado al retrato de Eros que me regaló nuestra querida amiga Lulu Figueroa Domecq, su obra es única, enamora. He transcrito el artículo para ti al final de este post, después de las imágenes correspondientes a dicha publicación.

Sin más, te dejo para que lo leas. Encontrarás más artículos e imágenes maravillosas en la revista. ¡Muchas gracias My Animal Magazine por vuestro apoyo!

MY ANIMAL MAGAZINE, noviembre de 2017, entrevista sección “myDOGLOVER”, páginas 44-45. Fotos: David Suárez Fernández.
Entrevista sección “myDOGLOVER”, páginas 44-45. Fotos: David Suárez Fernández. Ilustración: Lulu Figueroa Domecq.
Sumario “My Animal Magazine”.

EROS Y CHRISTIAN OLIVA-VÉLEZ
GRACIAS A LA VIDA

Hablamos con dos compañeros de viaje inseparables que, desde hace años, fomentan el respeto hacia los perros. Con su lema #NoAlAbandono luchan por una causa justa.

Su lucha les ha llevado a estar inmersos en la causa de Galicia para ayudar a la Asociación Protectora de Animais Os Biosbardos, después de los terroríficos incendios del mes de octubre. «No puedo mantenerme impasible ante el dolor ajeno, las catástrofes e injusticias. Dentro de mis posibilidades, ayudo», explica Christian, director de Dog Friendly Traveler. Christian y su perro Eros (llamado “Copi” de forma cariñosa) se conocieron en un momento crucial de sus vidas y, desde entonces, son inseparables. Siempre agradecido a Eros por los maravillosos días que comparten, Christian dedica su vida a crear conciencia animal a través de diferentes acciones y experiencias. ¿Una esperanza? «Abandono cero, como en Holanda». ¿Una canción? «Gracias a la vida, que me ha dado tanto», de Violeta Parra. ¿Un despertar? «Con mi hijo no humano, rodeados de naturaleza».