tQel, mis accesorios made in Spain preferidos, está de rebajas

tQel Mañana de lluvia en Barcelona. En mi cama, Eros la pasa dentro de su Snoozy.

tQel inició su campaña de rebajas con abrigos elegantes y camas para soñar. Esta es una buena oportunidad para mimar a tu mejor amigo. 

tQel es una de mis marcas favoritas, elabora productos de calidad, made in Spain y su servicio de venta y post venta es perfecto. Está de rebajas hasta el 20 de enero y no quería dejar de contártelo. En tqel.es encontrarás una selección de productos con hasta el 20% de descuento (también puedes llamar, +34 644 43 33 10).

Mi última compra fue la Snoozy bag Wool Camel. Días atrás, costaba 45 y ahora está a 36 euros, es una buena oportunidad. Se trata de una bolsa pensada para perros y gatos, perfecta para estos días de invierno. La elegí para llevármela de viaje. Antes, compré unos abrigos. Como me confundí de talla, fue fácil y rápido hacer el cambio. No soy de comprar on-line, me gusta ver, tocar y probar, pero esta experiencia fue muy práctica y positiva.

Este modelo de cama de tQel me recuerda a un saco de dormir. La coloco dentro del transportín, en el sofá y en la cama. A veces, Eros se mete dentro y, mientras se hecha una cabezadita, permanece abrigado. Gracias a la cremallera, también la puedo convertir en manta. Además de ser versátil, abrigada y bonita, me sorprendió descubrir que el tejido repele el pelo. Por lo tanto, resulta también perfecta para cubrir el tapizado de los coches. Estoy contento con la compra. Como ves en la foto, sobre mi cama, Eros está encantado dentro de su nuevo saco de dormir.

Texto y fotos: Christian Oliva-Vélez