RS Barcelona, la nueva dirección del diseño más entretenido

Interiorismo Sentados en el 'Spongy armchair' de Stone Designs en BS Barcelona.

Stayplayful es el concepto de la casa. Acoge creaciones originales. Presentará sus últimas novedades en Maison et Objet París. BC Barcelona sorprende.

RS Barcelona abrió las puertas, de su espacio expositivo, después del cierre de Vinçon. En el icónico comercio de productos de diseño de la ciudad condal fue donde vi, por primera vez, su famoso futbolín. Desde entonces, los hermanos Rafael y Sergio Rodríguez exponen su propuesta, de diversión constante, en la calle Córcega 365. Y lo hacen generando un ambiente cool. Para ello, recurren a otros artículos de tendencia creados por reconocidos diseñadores internacionales. De este modo, han ideado el nuevo concept store de diseño en Gracia (rs-barcelona.com).

Diseño
El futbolín es la estrella de la casa, un diseño de Rafael Rodríguez.

Del 19 al 23, esta casa catalana presenta sus novedades en Maison et Objet, la prestigiosa feria del mueble de París. Para la ocasión, entre los fichajes, se verá el futbolín de madera RS#4fun (patas con tres alturas y jugadores personalizables).

Diseño
Eros junto al taburete amarillo Eiffel aluminium stool del japonés Shigeki Fujishiro, el diseñador cool de Tokyo.

Probé un sillón rosa con reposa pies, lo diseñó Stone Designs. Al estar tapizado con un tejido que repele el pelo, es perfecto para sentarse junto a nuestro mejor amigo. Toda esta exposición de actualidad tiene el mismo espíritu, dinámico y entretenido. Por tanto, RS Barcelona invita a disfrutar de nuevas experiencias. Como te habrás tentado, te informo que RS Barcelona está de rebajas: ¡no te las pierdas!

Texto y fotos: Christian Oliva-Vélez