L’OFFICIEL dedica un artículo a mi labor firmado por Raquel Oliva, 10/01/2018

L’ Officiel es una de las revistas más conocidas del mundo, la más antigua de Europa (año 1921). En su versión española y on-line, Raquel Oliva me sorprende con su nuevo artículo.

L'OFFICIEL, artículo la revista dedica a mi labora. Firma: Raquel Oliva. Fotos: David Suárez
Portada del artículo de Raquel Oliva en L’OFFICIEL Fotos: David Suárez

L’Officiel, ahí estamos Eros y yo con nuestro querido proyecto. Para mí, hoy más que nunca, me emociona ver la home de esta revista y hacer clic en el último post de Raquel Oliva. Días atrás quise encontrarme con Oliva pero, las Navidades no lo hicieron posible. La empresaria es todo un referente en España, es vicepresidenta de la conocida firma Oliva Iluminación. Además, hace un hueco en su apretada agenda para firma en la L’Officiel, una de las cabeceras más prestigiosas del mundo (lofficiel.es).

‘El encanto de viajar con tu perro’ es el título su nuevo artículo en L’ Officiel, Oliva no podía haber elegido otro mejor. En el, cuenta desde el inicio de mi proyecto hasta la última noticia de Dog Friendly traveler, la exposición que se inauguró ayer en el Museo Nacional de Arte Decorativo de Buenos Aires; muestra que patrocino desde España. Para la portada eligió una foto que nos hizo David Suárez en el Hotel Ritz. Esa escena fue tomada durante nuestra estancia en el hotel. Le sigue otra instantánea, Eros y yo navegando por la isla de Capri. En la tercera, estamos en Nantes, foto que también disparó Suárez. La última es de la exposición en el Museo en Buenos Aires.

Me siento muy agradecido por poder contar con el apoyo de Raquel Oliva en L’ Officiel para mi causa. El gesto que ha tenido conmigo me ha sorprendido y emocionado. Desde aquí, le doy nuevamente las gracias. Eso sí, en cuanto sea viable, Eros y yo viajaremos a Madrid para que nuestro fotógrafo realice el retrato #NoAlAbandono con Raquel Oliva.

Sin más, te invito a leer el artículo de Raquel Oliva en L’ Officiel haciendo clic aquí.