Alex Estiles dice #NoAlAbandono de perros desde el Omm

Alex Estiles y Eros en la terraza del hotel Omm, una instantánea que fue posible gracias al apoyo de Rosa Esteva; propietaria del grupo Tragaluz.

Alex Estiles en el Omm.
Alex Estiles con Eros en la terraza del hotel Omm. Rosa Esteve nos abrió en exclusiva las puertas de su hotel solo para apoyar mi causa.

Alex Estiles, uno de los relaciones públicas más reconocidos de España (fundador de la agencia de comunicación xxlcomunicacion.com), se retrata con Eros en la terraza del Omm; mi hotel preferido de la ciudad (calle Rosselló, 265; +34 93 445 40 00; hotelomm.com). Rosa Esteva es su propietaria, décadas atrás, la talentosa empresaria dio vida al Grupo Tragaluz; todo un referente de estilo de vida en España. Esteva adora a los perros y aunque su hotel no es dog friendly, de manera exclusiva y gracias a su espíritu solidario (haz clic aquí para conocer su fundación), abre las puertas a Dog Friendly traveler para apoyar mi causa.

Un tarde nublada de enero, Estiles hizo un hueco en su apretada agenda para reunirse con nosotros por primera vez. La terraza del Omm es la expresión del buen gusto, práctica, como el deck de un yate; lista para ser disfrutada. El sol fue generoso, iluminó el Omm. El vuelo de una gaviota se reflejó en la piscina. Hacía frío. No me preocupé, mi invitado llevaba una capa.

En este espacio singular, mirando a la Casa Milà, tuve la suerte de contar con la compañía de Clementina Milà (jefa de relaciones externas del Omm): ¡encantadora! Mientras conversábamos, llegó la hora mágica. Cogí la cámara y disparé. Eros, el embajador de todos los perros para esta causa, se sintió muy a gusto con Estiles. Antes de despedirnos, Estiles me invitó al desfile de Custo Barcelona en 080 y al homenaje que brindará a su amigo Azzedine Alaïa. Y, como es propio de un amante de los perros, Eros estará entre sus invitados especiales.

Texto y foto: Christian Oliva-Vélez