Cuore se ha fijado en nuestra labor y nos dedica una página

Cuore, revista joven y divertida, apoya #NoAlAbandono de perros en su último número.

Cuore nos incluye en la actualidad más divertida dedicándonos: ¡una página! Esta revista del Grupo Zeta está dedicada a las celebrities, recurre al tono cómplice y personal; alegra a más de 311.200 lectores desde hace años (difusión 62.692). Para el que desconoce el valor de un impacto en prensa —por ejemplo, mi familia—, el retorno publicitario de una publicación como esta representa 11.500 euros. Vale decir que, si una marca quisiera ocupar ese u otro espacio, antes, debe contratarlo mediante un acuerdo económico establecido con el departamento de publicidad. Como podrás imaginar, estoy muy agradecido. Para todos los que luchamos por una causa, es indispensable recibir el apoyo de los medios de comunicación. Gracias a ellos, mi mensaje ‘#NoAlAbandono de perros’ está llegando a millones de personas en el mundo.

Las fotos las hizo David Suárez, nuestro querido fotógrafo. Una la tomó en el Paseo del Prado (Madrid), sin ruido y sin humos; puedes ver más fotos haciendo clic aquí. Y en la otra imagen, estamos en París; con la vista de la Catedral de Notre-Dame (descubre ahora la experiencia, haz clic aquí). También figura mi logo, que es una Marca Registrada. No faltan la dirección de mi blog y mi perfil de Instagram (@dog_friendly_taveler). Me gusta mucho la maquetación, el titular y el texto realizados por el equipo de Álvaro García Bermejo (director de Cuore). Desde aquí, les doy también las gracias.

Cuore
Revista Cuore, sección ‘cuore, bichejos fascinantes’, página 80. Fotos: David Suárez.

En el Paseo del Prado (Madrid), llevo abrigo y zapatillas de GEOX, vaquero ANTONI MORATO, reloj MONTBLANC y gafas GUCCI. En París, jersey de TOMMY HILFIGER, abrigo de PEUTEREY y gafas DIOR. En ambas capitales, Eros lleva arnés y correa de MASCOBOUTIQUE.

Cuore 31/01/2018
Zoom de la nueva portada de Cuore, 31/01 al 6/02/2018.