24 películas que no puedes dejar de ver

El entretenimiento está asegurado con cualquiera de las películas que he seleccionado. Encontrarás, comedia, drama, dibujos animados, ficción y realidad.

Se acercan las Navidades, época del año donde los abandonos se incrementan (33%, según la Fundación Affinity) y las películas elegidas creo que pueden ayudar a la concientización. La magia de la Navidad también da lugar a adopciones, un motivo de júbilo para los que esperan, día tras día, en las protectoras y refugios. Al que decida comprar, le pido, en nombre de toda la sociedad, humana y no humana, que también sea responsable. En cualquier caso, si eres un actual o futuro amante de los perros, estas son las 24 películas y documentales que no puedes perderte; hay para todos los gustos y edades. Gracias a Internet, podrás verlas cómodamente desde tú casa; ahora en cartel, en España, está “A dog´s propouse”. En cualquier caso, para ayudarte a elegir, en el pie de cada una encontrarás el enlace directo al trailer. Deseo con todo mi corazón que, antes y después de Nochebuena, todos los perros tengan un hogar.

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Nov 2, 2017

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: