6 hoteles para tu próxima escapada con perro a París

Marilyn Monroe y fuego en el The Chess Hôtel.
Reading Time: 2 minutes

Los Compagnie Hotelière de Bagatelle son dog friendly y no hay que pagar un extra por perro. Vive el otoño parisino en hoteles singulares.

Compagnie Hotelière de Bagatelle tiene una colección de hoteles boutique en París que sorprenden por su particular diseño, servicio y ambiente familiar. Se trata de seis hoteles de 4 y 5 estrellas con identidad propia y ubicados en el centro. El interiorismo de cada uno de ellos ha sido ideado por conocidos estudios como el de Chantal Thomass, Gilles y Boissier o Sarah Lavoine. 

Le Roch. Nuevo «residencia» 5 estrellas con 37 habitaciones y Spa. Está cerca de la Ópera Garnier y del Jardín de las Tullerías, donde no se puede acceder con perro. Brinda la sensación de estar en una verdadera residencia privada. El restaurante ofrece cocina de autor. No falta una terraza, piscina cubierta con luz natural y Spa.

Les Plumes. 4 estrellas en el distrito 9. Ambiente de casa de huéspedes del siglo XIX con 33 habitaciones estándar y 2 de lujo. Inspirado en las parejas románticas literarias de la época como Víctor Hugo y Juliette Drouet, George Sand y Alfred de Musset, Arthur Rimbaud y Paul Verlaine.

Vice Versa. 4 estrellas en el distrito 15, junto a la Paris Expo Porte de Versailles. 37 habitaciones inspiradas en los 7 pecados capitales, cada planta tiene su propio pecado. Cuenta con honesty bar y hamman.

Les Théâtres. 4 estrellas en el distrito 2. Para la decoración se inspiraron en la ubicación del hotel. Está junto a la rue du Faubourg St Denis, los animados grandes almacenes y teatros. Desde una de sus 38 habitaciones se pueden ver los tejados de París.

Habitación superior.

Platine. 4 estrellas cerca de la Torre Eiffel. Decoración inspirada en Hollywood de los años 50. El área de desayuno recrea un dinner americano y en el ascensor se proyectan filmes antiguos clásicos, entre otros detalles. Cuenta con Spa, bar y sala de conferencias.

The Chess. Lejos del frenesí de París y del distrito de la Ópera donde se ubica, el hotel ofrece un paréntesis relajante con en su bonito patio interior, salón, bar y en las 50 habitaciones de diseño. Entre el concepto de galería de arte y hotel boutique, The Chess invitó a diferentes artistas a emocionar a través de la decoración.

Habitación deluxe.

Fotos: Compagnie Hotelière de Bagatelle