Agustín Kong, escritor, dice #NoAlAbandono de perros

Agustín Kong escribe, tiene su blog en Hola.com y ha lanzado su primer libro. En el Murmuri, sumó su encanto a la campaña #NoAlAbandono de perros.

Agustín Bonifacio Guillén (o Agustín Kong) es trabajador social, trabaja en la unidad de Salud Mental del hospital San Joan de Déu, da clases en la universidad y ‘Hong Kong Blues’ es su blog en Hola.com. ‘Barcelona’ es su primer libro, su relato describe un auge y caída del egoblogger (Ed. B de Books). La dedicatoria que me dedicó es muy bonita, ‘Para Chris, defensor de las almas puras. ¡Gracias por evitar ciertas vidas de perros! #YoSoyBarceloba’.

Este retrato de Agustín Kong con Eros, embajador de la causa, forma parte de ‘Eros Barcelona’ (Hotel Murmuri; Rambla de Catalunya, 104); exposición de retratos #NoAlAbandono (hasta 21/06). Puedes adquirir la foto enmarcada por 300 euros o bien, encargarme una copia por 50 euros (la mando por correo). Para comprar una u otra, solo tienes que comunicarte conmigo (+34 633 26 767; chrisolivavelez@gmail.com). El 100% del dinero recaudado por la obra irá a parar a la Fundación Acavall y a Dogtor Animal, de las copias donaré otro porcentaje y será para la Fondation Brigitte Bardot; la animalista más famosa y poderosa del mundo es nuestra madrina.

Este gesto es posible gracias al apoyo que recibo de Dejemos Huella, una iniciativa de Bayer, al Murmuri (que acoge la exposición) y a mi espíritu solidario.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez x Dog Friendly traveler

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Jun 10, 2018

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: