Alejandra González, de Bayer Hispania, dice #NoAlAbandono de perros

Eros Barcelona ‘Eros & Alejandra González’, Murmuri Barcelona, 02/2018. PH: David Suárez x Dog Friendly traveler. Inkjet print with eco-solvent inks, 15x15 cm. Price: 300 euros (donated to dog charities).

Alejandra González es Bayer Hispania y cree en mi proyecto desde el principio. Esta vez, con Dejemos Huella (una iniciativa de Bayer) hizo posible la exposición ‘Eros Barcelona’. Te la presento.

Alejandra González es la Head of Digital Marketing and Marketing Intelligence en la Unidad de Negocio de Animal Health de Bayer Hispania, lleva en la compañía más de 15 años. Adora a los animales y trabaja de forma apasionada. Su familia está compuesta por animales humanos y no humanos. Su hijo felino es rubio, tiene ojos verdes, se llama Ron y fue adoptado.

Gracias a su gran corazón, varias fundaciones y protectoras cuentan con su colaboración; y no faltan los donativos. Alejandra se involucra con toda su alma en tantas causas como puede. Asimismo, lleva su marca a las ferias y a los eventos más atractivos del universo animal en la Península.

Me siento muy afortunado de poder contar con su apoyo. Tratar de concienciar entre todos a la sociedad se convierte en una gran posibilidad cuando formas parte de un grupo humano que defiende los mismos valores. Yo soy el nuevo en llegar —a la familia creada por Alejandra— y ‘Eros Barcelona’ no hubiera sido posible sin la participación especial de Dejemos Huella. 

Visita la exposición ‘Eros Barcelona’ en el Hotel Murmuri (Rambla de Catalunya, 104), tienes tiempo hasta el 21 de junio. Puedes adquirir este retrato enmarcado por 300 euros o bien, encargarme una copia por 50 euros (la mando por correo). El 100% del dinero recaudado por esta foto expuesta irá a parar a la Fundación Acavall y a Dogtor Animal, de las copias donaré otro porcentaje y será para la Fondation Brigitte Bardot; la animalista más famosa y poderosa del mundo es nuestra madrina.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Foto: David Suárez