Discovery set de Alex Carro, el perfecto aliado para viajar

Alex Carro Discovery set de Alex Carro.

Alex Carro lanzó su Discovery Set, una colección de cinco productos para llevarlos de viaje. Se pueden combinar y sus resultados son increíbles.  

Cada mañana y noche, limpio y nutro en profundidad mi rostro y cuello. Cuando estoy de viaje, utilizo solo el Discovery Set de Alex Carro. Esta novedad contiene: aceite facial equilibrante (10 ml), limpiador (30 ml), polvo exfoliante (10 gr), crema (15 ml) y bálsamo multiuso (10 ml). Se pueden combinar, potenciando sus efectos, o utilizar de forma individual. Estas mini versiones mágicas vienen en un neceser de papel jacron, material resistente y lavable (79 €). Llevo unos años probando las fórmulas botánicas de Alex Carro, su eficacia es absoluta. No deja de sorprenderme, esta propuesta simplificada para hombres y mujeres que viajan es perfecta.

Alex Carro
Discovery Set.

Despierto con el Limpiador Facial, utilizo una pequeña cantidad y añado unas gotas de agua caliente. Emulsiona y me lavo la cara con movimientos circulares y ligeros. Dos o tres veces por semana, intensifico la limpieza añadiéndole un poco de Polvo Exfoliante. Esta combinación es muy eficaz, deja mi rostro alisado. Después de ducharme, mezclo un poco de Crema facial con Aceite Facial Equilibrante; así se consigue una composición extra rica. El aceite es súper hidratante, ligero y de fácil absorción. Otras veces, mezclo aceite y polvo para conseguir una exfoliación ultra hidratante. La crema es ligera y de fácil absorción, hidrata, tonifica y deja la piel jugosa.

Christian Oliva-Vélez
Navegando el viernes pasado por la Costa Brava.

Puedo estar más de una semana viajando y mantener este ritual. Del kit siempre me queda el exfoliante y el Bálsamo Multiusos. Este último, tiene un perfume espectacular, acondiciona, suaviza y protege la piel. Yo lo utilizo en los labios varias veces al día. Cuando quiero restaurarlos, hago una mezcla con el polvo, exfolio, y quedan renovados. Gracias Alex Carro por mimar mi piel.

Texto y fotos: Christian Oliva-Vélez/ Alex Carro