Aplausos a las 8 también para los veterinarios y veterinarias de Vetersalud

Durante el Instragram Live.
Reading Time: 2 minutes

La incitativa de ayuda de Vetersalud (10.000 Euros) se merece dar la vuelta al mundo. Puedes escuchar a su CEO en viajEros.

Ayer fue el Día Mundial de la Salud. Hoy y mañana, la salud es lo más importante para todos. El mundo entero atraviesa una crisis sin precedentes. En viajEros estamos haciendo todo lo posible para seguir adelante. Surgió que, el mismo día lanzamos nuestra campaña de micromecenazgo y la iniciamos con este podcast extraordinario. Entrevistamos a un profesional sanitario, al doctor José Antonio Carrillo (Ceo de Vetersalud, la red número uno de Veterinarias en España).

Si te has perdido nuestro primer Instagram Live (@dog_friendly_traveler), esta es tu oportunidad. Yo he escuchado al Médico Veterinario con muchísima atención. Habla sin anestesia. Pudimos conocer todos los detalles del fondo solidario (10.000 Euros) de Vetersalud para ayudar a personas afectadas por el COVID-19. Asimismo, comprobamos de primera mano que, el comité de alarma español no cuenta con veterinarios al frente. Al respecto, podréis conocer cuál fue la respuesta de la ex ministra de Sanidad (María Luisa Carcedo). Y conoceréis otra información relevante para sobrellevar el confinamiento preservando la salud de nuestros peludos.

Nuestra campaña de micromecenazgo
El deseo de comunicarnos se ha incrementado. Nos gustaría seguir a vuestro lado. Necesitamos contaros que, para que viajEros siga luchando contra el maltrato animal, el abandono, el bienestar animal y la tenencia responsable, para lograr este objetivo común, con ilusión lanzamos este mecanismo colaborativo de financiación. Si simpatizas con nuestra causa, haciendo clic aquí podrás convertirte en nuestro o nuestra mecenas gracias a iVoox y Patreon (en breve).

Fecha límite: 01/05/2020. Según los aportes que recibamos, analizaremos si es viable continuar o no. Ese día es el cumpleaños de Eros, esperamos poder compartirlo juntos y, además, rendirle un homenaje a los trabajadores. Mientras tanto, para cuidarnos y salvar vidas, #YoMeQuedoEnCasaConMiPerro. Y yo ya he avisado a mis hermanos, sobrinos y amigos que a las 20:00 también aplaudan por los veterinarios y veterinarias.


Texto y foto: Christian Oliva-Vélez