‘Autónomos y Emprendedor’ incluye nuestra camiseta entre otras de tendencia

Olivia Palermo
Portada del artículo protagonizada por Olivia Palermo con la camiseta ‘The future is estigma free’.

La publicación Autonomosyemprendedor.es ha realizado un artículo donde la protagonista es la camiseta solidaria e incluye la nuestra.

Autónomos y Emprendedor es la nueva plataforma de comunicación de la Federación Nacional de Asociaciones de Autónomos. El artículo en cuestión se titula ‘Quién no lleva una camiseta blanca solidaria no va a la moda’.

Escribe A. Ledicia y habla acerca de los proyectos solidarios emprendidos por firmas, organizaciones y figuras reconocidas. Entre las camisetas unisex creadas para luchar contra el tabú en torno a las enfermedades mentales, las que ayudan a los refugiados de Calais y a defender los derechos del colectivo LGTBQ+, también figura la que pone voz al mejor amigo del hombre, la camiseta de ‘Eros #NoAlAbandono’ creada por Dog Friendly traveler en colaboración con Barquillo 42.

Que nuestra Marca Registrada figure junto a todos ellos nos brinda un valor añadido intangible, codiciado por todas las marcas jóvenes, que valoro mucho. Desde aquí, agradezco a Autonomosyemprendedor.es el apoyo prestado.

Aprovecho esta oportunidad para recordarte que, puedes comprar ahora la camiseta entrando en la tienda on-line 42 Barquillo. Y para estar al corriente de esta tendencia, haz clic aquí y no te pierdas el artículo.  


Texto: Christian Oliva-Vélez
Foto: David Suárez