Barbour lanza su primera línea de accesorios para perros

Barbour, la firma británica por excelencia para la vida out door, viste por primera vez al mejor amigo del hombre. 

Barbour es un estilo de vida y el perro ya forma parte del universo de esta marca británica. Por primera vez, esta temporada celebra su relación con el perro y lanza la colección Barbour Dog Coats & Accessories. Está compuesta por varios accesorios y ’Dog Outfitters’, la nueva colonia para perros (contiene extracto de aceite de camomila). Las piezas han sido estampadas en su clásico tartán, en verde inglés y en otros colores tradicionales, tampoco faltan el logo y el made in UK. Descubre toda la colección en barbour.com.

En el vídeo, la casa inglesa presenta a todos los perros que han participado en la colección de pv18. Barbour Dogs cuenta además con una importante presencia en las redes sociales, sígueles la pista en Instagram y Twitter. Hasta hacen un concurso mensual, el perro (con Barbour) más votado, se lleva un premio.

Barbour dogs
Una de las fotos promocionales.

Asimismo, el miembro no humano de la familia está presente, desde hace tiempo, en las campañas publicitarias de la marca. Por ejemplo, el actor Sam Heugham (Outlander), su Global Brand Ambassador, comparte protagonismo con Cocoa, un labrador.

Los perros son sinónimo de la marca Barbour y, como tantos de nuestros clientes tienen perros,  estamos entusiasmados por el lanzamiento de esta colección de accesorios prácticos y versátiles. Ofrecen la misma calidad, durabilidad y atención en los detalles que encontrarás en la ropa de Barbour. Ian Bergin, Director de Ropa para Hombre y Accesorios de Barbour

No dejes de ver también los vídeos de la temporada (SS18), donde los perros forman parte del storytelling, llevando puesta esta primera colección. Visita su canal de YouTube.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Vídeos: facilitados por Barbour/ Clemente Gómez de Zamora