BAYER se hace eco de ‘Eros Barcelona’

BayerVetConecta, plataforma creada por y para aquellos que amamos los animales y cuidamos de su salud, comparte el apoyo que brinda a ‘Eros Barcelona’.

Eros Barcelona
Noticia que nos dedica ‘BayerVetConecta’.

BayerVetConecta es plataforma del laboratorio Bayer para dar conocer sus noticias. Fue creada por y para aquellos que aman los animales y cuidan de su salud. Se puede encontrar información relacionada con la salud animal y con sus productos. Además, ofrece elementos de formación, noticias y novedades que pueden servir de ayuda en el día a día.

El objetivo de BayerVetConecta es crear vínculos estrechos y de valor con los profesionales del sector. Además, informa y contribuye en la formación de propietarios de seres sensibles. Bayer es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen, Alemania. Con sus medicamentos y productos, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. El objetivo de Bayer es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores. Con Bayer se adhiere al código español de buenas prácticas de Farmaindustria, Veterindustria y FENIN.

En su sección de noticias han dedicado un post a mi último proyecto, se titula ‘Dejemos Huella apoya “Eros Barcelona”, una exposición fotográfica sobre el #NoAlAbandono”. Te invito a leerlo haciendo clic aquí. Descubrirás porque Bayer me apoya y el sentido benéfico de tanta belleza que hemos creado con David Suárez, Eros y 37 figuras Barcelona (algunos son amigos y otros fueron convocados por el Murmuri o la agencia Concept Agency).

Por último, no dejes de darte de alta en BayerVetConecta para estar al día del las últimas novedades del mundo animal.

Foto: David Suárez