Bom Sucesso, desconecta y conecta con la naturaleza

Bom Sucesso ofrece arquitectura de autor y naturaleza para unas noches o para siempre. 

Bom Sucesso es sinónimo de comodidad, naturaleza, gastronomía local y tranquilidad. El resort se encuentra inmerso en una propiedad privada de un millón y medio de metros cuadradosa orillas de la laguna de Óbidos, un pueblo medieval lleno de encanto, a 80 kilómetros de Lisboa y junto al océano Atlántico. Bom Sucesso es un proyecto ambicioso e innovador único en Europa. Cuenta con un campo de golf (incluido en el European Tour), pistas de tenis y de pádel, campo de fútbol, piscinas, helipuerto y parque infantil.

La belleza de estas tierras se ve potenciada por el trabajo de 23 arquitectos de renombre internacional como Álvaro Siza Vieira, Eduardo Soto Moura, David Chipperfield o Gonçalo Byrne entre otros. Ellos firman el ARQ Hotel Villas, un conjunto de 108 villas, adosada y privadas, de diseño, acogedoras y completamente equipadas. Puedes alquilar la que más te guste y disfrutarla con tu perro (800€ la noche, estancia mínima de tres noches) y hasta comprarla. Descubrí otro detalle que me encantó, la etiqueta del vino de bienvenida lleva la huella de un perro.

Huella de perro en la etiqueta de la botella de bienvenida.

Bom Sucesso planea incorporar próximamente un hotel sostenible y de cinco estrellas. Mientras tanto, ya se puede pasear por sus jardines diseñados por paisajistas y recorrer la famosa playa de Costa de Plata. A Eros no hay nada que le gusta más que correr por la arena y yo amo Portugal. 


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: Bom Sucesso

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Mar 10, 2020

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: