Café Leather Supply lanza correas y collares

Café Leather Supply Correa de Café Leather Supply.
Reading Time: < 1 minute

Café Leather Supply piensa en los perros y lanza nuevos productos.

Café Leather Supply afirma que, a los amigos hay que cuidarlos y, cuanto más, mejor. Y, por supuesto, también cuando se trata de los más fieles compañeros de aventuras, como son los perros. Pensando en quienes profesan un amor incondicional por estos seres peludos, Café Leather Supply presenta su nueva colección de accesorios (desde, 31,20- 68€).

Esta nueva serie de complementos se compone de un modelo de collar (disponible en cuatro tamaños) y otro de correa, ambos para elegir en color roasted (marrón claro) o black coffee (marrón oscuro). Estos nuevos diseños contienen la esencia de la marca masculina.

Desconozco la procedencia de la piel que utiliza esta empresa española, si es de animales que han sufrido o no al ser sacrificados. Por lo pronto, confeccionan estas piezas con piel de curtición vegetal premium de 3 mm por maestros artesanos de Ubrique bajo un diseño elegante y atemporal. Además, tanto los collares como las correas son personalizables y, bajo demanda, se pueden marcar con el nombre de nuestro mejor amigo o cualquier otro dato identificativo.

Café Leather Supply
Detalles collar.

Tanto los collares como las correas se encuentran a la venta en la web de Cafeleathersupply.com, ofrecen un descuento del 20 % hasta el 30 de Noviembre.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: Café Leather Supply