‘Chasing Butterflies’ celebra lo que realmente importa

‘Chasing Butterflies’ es un testimonio de amor. Gracias a Love What Really Matters, la plataforma que celebra el amor en todas su formas, escuchamos temas tan tiernos como el que compuso Frankly Speaking.

Keys murió el lunes 28 de noviembre de 2016. Cómo olvidar la fecha que perdemos a nuestro mejor amigo. En su memoria, Love What Really Matters (ama lo que realmente importa), una página que siguen más de 5 millones de personas, también tienen su comunidad en Instagram (@lovewhatmatters, ama lo que importa), compartió una canción genuina. ‘Chasing Butterflies’ fue creada en memoria de Keys, compañero de Jordon Schneider (Frankly Speaking es su nombre artístico). A Keys se lo llevó un linfoma. Antes de su partida, el Schneider se despide cantándole y por el bosque. El paseo quedó grabado para siempre.

El mes pasado, Schneider recordó el primer aniversario de la muerte de Keys en su Facebook y utilizó las siguientes palabras. ‘El año pasado, exactamente hace un año, perdí a Keys, mi perro de 6 años, por un linfoma. Le dieron diez meses de vida y llegó hasta los tres. Tras oír el diagnóstico, le compuse una canción. Yo soy cantante/compositor/animador y escribí/grabé ‘Chasing Butterflies’ (Persiguiendo Mariposas) una canción sobre Keys, un par de meses antes de que falleciera.’

Como revela el autor en su letra y, a la guitarra, se deduce que este ángel fue adoptado y brindó libertad al artista. Sus amigos argumentaban que no podría criarlo él solo. Schneider nunca olvidará todo lo que hizo por su vida y solo espera que este ahí arriba persiguiendo mariposas. Cuando necesitaba una respuesta, solo tenía que mirar a los ojos de su perro. Con esperanza, desea que algún día vuelvan a estar juntos.

Cuánta ternura. ‘Chasing Butterflies’ es un testimonio de amor y agradecimiento. La he escuchado un montón de veces, ya está añadida a mis favoritas. No he llorado pero, quizás tú sí, ya me contarás. Como verás, hay millones de buenas personas que desean celebrar los momentos de su vida que realmente importan. Para mí, canciones como esta deberían llegar a ser incluidas en los ‘Billboard Hot 100 Chart’; podría estar exagerando, pero no. En cualquier caso, como afirma Love What Really Matters, el amor siempre gana.