Claus Porto cuida a los portugueses desde 1887

'Favorito' de Claus Porto (350gr/ 20€).
Reading Time: 2 minutes

Claus Porto evoca a Portugal, un destino dog friendly que me tiene enamorado y sabe dar la bienvenida a los viajeros. Lavarse las manos es vital. La siguiente experiencia me hace viajar. Es sensacional. No te la pierdas.

Claus Porto huele a Portugal. Son tiempos de responsabilidad individual y lavarse las manos más veces de lo habitual es amarse, tener autoestima, y respetar a los demás. Claus Porto proporciona un ritual de belleza muy placentero. El jabón que más me gusta se llama Favorito Ret Poopy. >Cómpralo en Amazon.es

Lavarse las manos con un jabón de Claus Porto es una delicia. Son los más refinados que conozco. Desde el año 1887 esta casa portuguesa crea fórmulas para un baño de lujo y fragancias elegantes que se convierten en objetos de deseo. Yo la conozco de toda la vida. Me encantó llegar a nuestra habitación en Lisboa y encontrarme con los regalos que nos hizo Claus Porto. Fueron las fragancias que nos acompañaron durante nuestro último viaje a Portugal. Sus creaciones me fascinan, tienen un reconocido packaging, aroma y textura. 

Favorito Ret Poopy me duró meses. Es un señor jabón, pesa 350 gramos. Esta hecho con aceite de karité, que asegura la hidratación, el bienestar y equilibrio de la piel. Es cremoso y huele a lavanda, patchouli, pimienta, tonka y almizcle. Lleva dentro una cuerda natural incorporada que resulta muy práctica para colgarlo en la ducha y así el jabón se mantiene siempre seco. 

Confinados aún, abro ahora un frasco de la colonia clásica de Claus Porto, escucho fados y cierro los ojos. No podemos dejar de tener esperanza. #CantSkipHope y #CantSkipOpening conforman la nueva campaña de Portugal. Nosotros hoy estamos muy lejos de la Unión Europea y no podemos viajar físicamente pero, Portugal seguirá siempre ahí y nos estará esperando (a ti también). 


Texto: Christian Oliva-Vélez
Foto: David Suárez