Cómo cuidar de tu humano, guía imprescindible creada por una super estrella

Libro recomendado Interrumpiendo la lectura de Eros. Está claro, no quiere perderse ninguna consejo de Maggie.

Kim Sears (casada con el tenista Andy Murray) me ha hecho reír, desde la primera hasta la última página de ‘Cómo cuidar de tu humano’. El nuevo título de la editorial Impedimenta debería ser de lectura obligatoria. 

http://impedimenta.es/libros.php/c-3
Portada del libro ilustrada por Helen Hancoks, tapa dura, 21 x 20 cm, 82 páginas (20,95 €).

Cómo cuidar de un humano, menudo reto para Maggie Mayhem, su autora, y Kim Sears, su madre humana y coautora de esta guía. La información que ofrece es imprescindible. Las ilustraciones son obra de la aclamada Helen Hancocks, autora de ‘Penguin in Peril’; un éxito en ventas dedicado a los gatos. Esta es la primera guía canina que ayudará a los perros a convivir con sus compañeros de dos patas para que estos crezcan sanos y felices.

Al leerlo, me puse en los pelos de Maggie. Una perra que se las sabe todas y comparte los consejos que hay que seguir. En su primer libro, ella y su madre me han sorprendido. Kim Sears, apodada en el Reino Unido como ‘la Primera Dama’ del tenis, es artista; pinta retratos de mascotas. Reside en un campo de Surrey con su marido, el tenista Andy Murray (nombrado Sir), sus dos hijos y dos Border Terrier; se llaman Maggie y Rusty.  Maggie es una super estrella. Con la ayuda de la señora Murray, solía compartir su conocimiento en Twitter. @maggiemay_hem fue seguida por casi 30.000 personas pero, al parecer, su cuenta de Twitter ha sido hackeada. En cualquier caso, ahora tenemos la guía. Asimismo, me alegró descubrir que el Nº1 de Inglaterra, y el 16 del mundo, adora a los perros. He disfrutado mucho con la guía creada por sus compañeras. Es indiscutible, Maggie también es un as.

Doble pagina que abre el capítulo seis, de cuidado e higiene. Ilustración de Helen Hancocks.

Sin lugar a dudas, como ninguna madre y/o padre humano primerizo se las sabe todas, la famosa guía de Maggie resultará de gran ayuda. Asimismo, creo que ‘Cómo cuidar de tu humano’ debería estar en todos los colegios. Todos deberían leer sus recomendaciones. Estoy muy contento de que la editorial Impedimenta, del editor Enrique Redel, haya apostado por traducir ‘How to look after your human’ (Cómo cuidar de tu humano). Deseo que se convierta en un best seller.

http://impedimenta.es/libros.php/c-3
Ilustración de Helen Hancocks para el libro ‘Cómo cuidar de tu humano. Una guía para perros’ de editorial IMPEDIMENTA.