Condé Nast Traveler.es recomienda visitar ‘Eros Barcelona’

A Condé Nast Traveler le ha gustado mi exposición solidaria y la recomienda en su Web este fin de semana.

Esta semana, la revista Condé Nast Traveler (versión on-line) recomienda visitar ‘Eros Barcelona’, mi exposición solidaria. La muestra está en la ‘Agenda Traveler’ para este fin de semana (artículo realizado por Pilar Viñas y el retrato, el que verás de Eros, lo firma David Suárez x Dog Friendly traveler).

Me siento afortunado y doy las gracias a David Moralejo, Gema Monroy, María Fernández y a todo el equipo de la revista que tanto quiero. Condé Nast Traveler es todo un referente internacional en estilo de vida y viajes. Con esta recomendación, Traveler.es me ayuda a entrar en millones de hogares (1.4M usuarios únicos por mes, 9.5M pág. vistas por mes y 3.7M usuarios activos por mes en sus RSS; no para de crecer y de desarrollarse).

No te la pierdas, haz clic aquí para leer la recomendación.


Texto: Christian Oliva-Vélez

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el May 25, 2018

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: