Derecho Animal: webinar “Coronavirus y Animales” en la UAB

Por los que tienen derechos naturales, hoy comenzó  un encuentro muy importante en la UAB. Esta abierto a todos los terrícolas: ¡no te lo pierdas!

La Doctora Marita Giménez-Candela de la UAB me dio a conocer este programa necesario e interesante para la evolución del Derecho Animal en el mundo. Giménez-Candela es catedrática de Derecho Romano en la Universitat de les Illes Balears (UIB) y en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). En esta última institución se imparte el único Máster de Europa en Derecho Animal y Sociedad.

Hoy comenzó el webinar “Coronavirus y Animales”. Lo organizó el ICALP (International Center for Animal Law and Policy). Aúna la actualidad más candente con la reflexión de profesionales de más de 11 países. La conferencia de apertura corrió a cargo de la Dra. Anne Peters, Directora del Max Planck Institut en Heidelberg. La clausura la realizará el Dr. Kyle Harper, de la Oklahoma University, autor cuya obra ha sido traducida a más de 12 idiomas.

Entre los ponentes figuran juristas y magistrados, veterinarios, biólogos, periodistas, historiadores, filósofos, expertos cambio climático, en Políticas europeas de Bienestar Animal y académicos. Las ponencias estarán grabadas y subtituladas en inglés o en castellano. Se podrán descargar en cualquier momento. Asimismo, se puede participar en los eventos interactivos preguntando a los ponentes.

Sin duda, es una oportunidad única de formación y de ampliación de horizontes. La cuota de inscripción es solo de 25 Euros, puedes hacer clic aquí para inscribirte ahora.


Texto: Christian Oliva-Vélez

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Jun 23, 2020

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: