El comienzo perfecto empieza por un buen desayuno, de calidad, y preparado con amor. Esta granola ofrece una comida completa y el disfrute esta asegurado.
El Príncipe Carlos de Inglaterra también mima a sus perros con las recetas creadas por Lily’s Kitchen. Están pensadas y hechas con amor, son 100% naturales. La caja de Breakfast Crunch es muy atractiva, parece una de cereales tradicionales para humanos. Se trata de un alimento biológico y holístico. Son croquetas tostadas de hígados de pollo (26%) y carne fresca de pavo (4%) con yogur, fresas, plátanos, semillas de girasol, miel, avena y hierbas botánicas.
Esta comprobado que, predomina el porcentaje de tutores y tutoras que estamos dispuestos a gastar un poco más o lo que sea por el bienestar de nuestro perro. Por tanto, no es de extrañar que esta marca británica sea de las mejores de Europa y que el heredero del reino de Inglaterra apueste por ella. Él hasta hace poco producía alimentos ecológicos, tiene una marca de delicatessen millonaria y, no es de extrañar que, haya elegido también lo mejor para sus Jack Russells. Yo hoy no puedo darle a Eros un desayuno Lily’s Kitchen pero, utilizo esta granola como premio y me dura más de un mes. Él babea cuando la huele y es muy feliz cuando la muerde.

0 comentarios