Día Mundial del Perro, celébralo en los mejores destinos dog friendly de Europa

Reading Time: < 1 minute

Prepárate para disfrutar del Día Mundial del Perro.

El sábado (21 de julio) se celebra el Día Mundial del Perro. Un mes en el que, lamentablemente, las estadísticas de abandono de perros se incrementan en un 35% (fuente: Fundación Affinity). Por ellos, desde enero del 2015, Dog Friendly traveler es un testimonio de que, se puede hacer un vida normal en compañía de nuestro hijo/a no humano/a. De hecho, cada vez son más los hoteles, restaurantes y comercios que permiten su acceso.

Lisboa
Eros en Lisboa.

Los mejores hoteles se esfuerzan para sorprender a los huéspedes de cuatro patas y a sus padres humanos. Desde servicio de paseador, canguro, juguetes, bowls, cama, manta, toalla, carta de bienvenida, guía de locales dog friendly, de veterinarios y servicios, revista de perros, fragancia, comida y agua mineral. Algunos, como el lujoso Sacher de Salzburgo, prepararon a Eros recetas ecológicas y el restaurante La Verónica (Madrid) le sirvió lomo de ternera. Recientemente, visitamos Portugal, estoy enamorado de nuestro país vecino. Te lo recomiendo especialmente, ha sido reconocido con el premio Europe’s Leading Destination 2018. 

En resumen, el Día Mundial del Perro se puede celebrar todos los días del año y en muchos destinos, no dejes de visitar mis propuestas. Todas ellas fueron vividas con Eros por España y por el resto de Europa, haz clic aquí. 


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez