Dockers® abrió en Madrid y creó una nueva experiencia de libertad

Dockers Fuencarral 9, la nueva tienda de Dockers.

Dockers® ideó el pantalón más cómodo y tiene nuevo punto de venta. Toma nota.

Estando en Barcelona, me perdí la nueva apertura y el lanzamiento de los Dockers® Smart 360 Flex. De inmediato, fui a comprar unos en la tienda de L’Illa (el mall del ‘Upper Diagonal’ no es dog friendly). Cuando pasamos por Madrid, nos acercamos con Eros a Fuencarral nº 9.

Dockers
Interior local.

Los últimos khakis sirven para todo. Me identifico con su concepto, ‘Real guys always on’. Mi labor demanda más comodidad en cada movimiento. Puede ocurrir que, en un mismo día, esté sentado trabajando, viaje, juegue con Eros, me reúna y cene en un restaurante elegante de algún lugar de Europa. A veces estoy sin tiempo hasta para cambiarme y los nuevos Dockers® Smart 360 Flex son el comodín perfecto. 

Dockers® ha vuelto a revolucionar el armario masculino con este último lanzamiento. Combinan confort,  libertad de movimiento, estilo y practicidad. Su tacto es muy agradable (94% algodón). Elegí la talla más pequeña, ahora te explicaré por qué. Son elásticos en dos direcciones, tanto en vertical como en horizontal, y la cintura es flexible (6% elastano). Ofrecen comodidad y durabilidad extremas. Tienen un bolsillo trasero con cremallera y otro lateral (ambos están ocultos). Estas características son importantes cuando uno entra y sale o no regresa y emprende otra aventura. Suelo perder lo que llevo en las manos, da igual lo que sea. Llevar puesto el Smart 360 Flex me da tranquilidad. Ahora tengo un sitio nuevo para guardar cosas importantes y saber que permanecerán allí, por mucho que nos movamos con Eros.

Eros Barcelona.
Con mis Dockers® Smart 360 Flex.

Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: Dockers®