Douro 41 Hotel & Spa, fluye como el río

El Valle del Douro ofrece bienestar desde un hotel de diseño en lo alto de sus laderas.

EDouro es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se encuentra a una hora en coche desde Oporto. Se trata de un destino que merece más de una visita. Inspirado en esta afamada región vinícola,el Douro 41 Hotel & Spa recrea las centenarias terrazas que moldean las laderas de la región,empleando cristaleras de vidrio tradicionales que dejan admirar el paisaje único. Su original diseño, de estilo minimalista y buen gusto, se traslada también a las 56 habitaciones y 5 suites del hotel, todas con mucha luz natural y magníficas vistas.

El hotel presume de su estrecha conexión con el Duero a través de su embarcadero y de las espectaculares vistas a este afamado río que brindan las instalaciones del hotel. Desde su restaurante panorámico de gastronomía regional con zona exterior, sus bares y salas de eventos, las dos piscinas panorámicas al aire libre, el gimnasio y el Spa con circuito de hidroterapia, piscina climatizada, sauna, baño turco, Tepidarium y 4 salas de masajes.

Para pasar el Fin de Año, el hotel ofrece 2 noches de alojamiento en habitación doble con vista al río, desayuno buffet, paquete de bienvenida en la habitación a la llegada, entrada temprana y salida tardía (sujeto a disponibilidad). Masaje de 50 minutos: Moss facial y corporal de Moss of the Isles, marca elaborada con ingredientes crudos de Irlanda y las islas británicas. Precio para noviembre y diciembre, a partir de 495 euros dos noches para dos personas, impuestos incluidos.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Foto: Douro 41 Hotel & Spa

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Sep 26, 2019

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: