Douro 41 Hotel & Spa, fluye como el río

Vistas desde el hotel Douro 41.
Reading Time: < 1 minute

El Valle del Douro ofrece bienestar desde un hotel de diseño en lo alto de sus laderas.

EDouro es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se encuentra a una hora en coche desde Oporto. Se trata de un destino que merece más de una visita. Inspirado en esta afamada región vinícola,el Douro 41 Hotel & Spa recrea las centenarias terrazas que moldean las laderas de la región,empleando cristaleras de vidrio tradicionales que dejan admirar el paisaje único. Su original diseño, de estilo minimalista y buen gusto, se traslada también a las 56 habitaciones y 5 suites del hotel, todas con mucha luz natural y magníficas vistas.

El hotel presume de su estrecha conexión con el Duero a través de su embarcadero y de las espectaculares vistas a este afamado río que brindan las instalaciones del hotel. Desde su restaurante panorámico de gastronomía regional con zona exterior, sus bares y salas de eventos, las dos piscinas panorámicas al aire libre, el gimnasio y el Spa con circuito de hidroterapia, piscina climatizada, sauna, baño turco, Tepidarium y 4 salas de masajes.

Para pasar el Fin de Año, el hotel ofrece 2 noches de alojamiento en habitación doble con vista al río, desayuno buffet, paquete de bienvenida en la habitación a la llegada, entrada temprana y salida tardía (sujeto a disponibilidad). Masaje de 50 minutos: Moss facial y corporal de Moss of the Isles, marca elaborada con ingredientes crudos de Irlanda y las islas británicas. Precio para noviembre y diciembre, a partir de 495 euros dos noches para dos personas, impuestos incluidos.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Foto: Douro 41 Hotel & Spa