El Corte Inglés fomenta la adopción

El Corte Inglés se fija en una problemática que nos afecta a todos, el abandono de los seres sensibles, y realiza su aporte para la concientización de la tenencia responsable.

Si vives o visitas España, El Corte Inglés es una visita obligada. Por primera vez, veo un anuncio de estos grandes almacenes que llega al corazón y los felicito. Los niños están con las cartas a Papá Noél y a los Reyes Magos de Oriente y creo que este comercial aporta a la labor que muchos estamos haciendo para ayudar al mejor amigo del hombre. El hilo conductor es la tenencia responsable. A los animales humanos y conscientes, cuando llegue el  momento, ojalá se les conceda el deseo tan anhelado y que adopten a un ser sintiente.

Asimismo, este año el centro comercial celebra el 40 aniversario del show Cortylandia. El montaje, realizado en El Corte Inglés de Preciados, se titula Guau ya es Navidad.  La escenografía representa un espacio urbano de ficción. Protagonizan el espectáculo 40 figuras de perros y gastos robatizadas, que cantan cuatro canciones. En escena, los muñecos esperan el estreno ‘Cuento canino de Navidad’ que se proyecta en su Cine Can. Cortylandia, un clásico de la Navidad en Madrid, estará hasta el sábado 5 de enero.

Esta magia orquestada por El Corte Inglés me parece acertada. Junto con el citado spot publicitario, creo que este tipo experiencias de compras navideñas son una oportunidad que ayudará a tomar consciencia; a los grandes y a los más pequeños de la casa. Aprovecho esta noticia para desearles suerte a todos los seres sintientes.


Texto: Christian Oliva-Vélez