ORUS: especial regalos y lujo del diario EL ECONOMISTA, 27/12/2017

‘Orus’, la publicación de lujo del diario ‘elEconomista’, difunde mi labor en una página firmada por Elena Solinis.

El Economista Orus.
Portada.

Suena mi móvil, mi madre siempre es la primera en felicitarme. Compro en la estación de tren de Salamanca el diario ‘El Economista’, líder de los diarios económicos en España (audiencia de 45.000 lectores diarios y difusión de 11.130 ejemplares). Hoy viene con el esperado ‘Orus’. Este ‘especial regalos’, de gran formato, es anual y uno de los suplementos más codiciados del año.

Nos subimos al tren rumbo a Madrid, Eros va en su transportín. Como un niño a los pies del árbol de Navidad, abro ‘Orus’. En la página X, me encuentro con el mejor regalo. La revista me dedica casi el 100% de una página —equivale a unos 18.000 euros en valor publicitario y su notoriedad ofrece el mejor retorno del segmento—. Estoy emocionado y lo que más me alegra es haber contado con el apoyo de Elena Solinis. Nos vimos una vez y conectamos, nos une el amor por los animales. Estoy a su disposición. A ella le agradezco que esté y haya aparecido en nuestras vidas. Animales humanos como ella, altamente cualificada, profesional como pocos y sensible, me emocionan. Solinis escribe de maravilla, y su dialéctica, es luz.

Atrás hemos dejado Castilla y León y Madrid. A Alta Velocidad, llegamos hasta el Mediterráneo. Este viaje de Navidad no lo olvidaré. El suplemento es suntuoso, lo he leído de principio a fin. Desde ya, en ‘Orus’ han hecho un gran trabajo: ¡los felicito! Están por servirme la cena. No olvides hacerte con un ejemplar. Puedes comprarlo en el quiosco o haciendo clic aquí.

El Economista Orus.
‘Orus, El Economista’, 27 de diciembre de 2017, sección “ ”, pagina ; realización: Elena Solinis. Fotos: David Suárez Fernández.