El Hedonista me entrevistó, revelé mis secretos de estilo

Christian Oliva-Vélez Portada de la entrevista de 'El Hedonista.

El Hedonista es la plataforma que creó el periodista Miguel de Santos. Lee la entrevista, él ha conseguido que comparta secretos de estilo que tenía reservados.

El Hedonista ofrece una lectura diaria de calidad. En mi correspondencia, hace años que recibo sus newsletters y es lo primero que leo cada mañana. El medio fue creado por Miguel de Santos. Él fue redactor de revistas de GyJ y del grupo Hachette, redactor jefe de Nuevo Estilo y Mía entre otras publicaciones y director de la revista GQ. Su nuevo proyecto editorial con el Grupo Zeta es Port Magazine, una nueva cabecera de culto.

A principios del mes pasado, De Santos reveló mi agenda secreta. Y me presentó con estas palabras “Es un hombre de mundo que dedica toda su enorme energía a fomentar el cuidado de los animales desde su proyecto Dog Friendly traveler y el #NoAlAbandono de perro.”. Cuento detalles de mi vida que marcaron un antes y un después. No omití detalles acerca de mi plataforma, mis preferencias y deseos. Confío en que encontrarás interesante mi gusto por la belleza y que no dejarás de pasarte por mi exposición solidaria. ‘Eros Barcelona’ estará expuesta hasta el 21 de junio en el Hotel Murmuri Barcelona.

Christian Oliva-Vélez
Parte de la Home de El Hedonista, el día que se publicó mi entrevista.

Haz clic aquí para leer mi entrevista, todas las fotos que verás las tomó David Suárez. Sin duda, como afirmé en la entrevista, mi plan perfecto es despegar con Eros y con mi fotógrafo; el próximo lunes volamos a Lisboa. Síguenos las pista en @dog_friendly_traveler.