YO DONA, suplemento de EL MUNDO, me entrevistó, 31/10/2017

Yo Dona me ha dedicado una entrevista estupenda. No te la pierdas.

Yo Dona es uno de los suplementos más importantes de España y acompaña al diario El Mundo. Los datos oficiales de la versión son de destacar, 8.000.000 páginas vistas y 1.542.000 usuarios únicos. Las preguntas de la periodista Marta Benayas me resultaron muy originales. Llevábamos tiempo queriendo quedar pero fue imposible. Al final, recibí el cuestionario. Al leerlo me sorprendió y me puse a responder de inmediato. Mandé a la redacción una selección especial de imágenes.

Poco después, la entrevista estaba on-line. Fue emocionante verla publicada e ilustrada con las fotos que nos hizo David Suárez. Para la portada del post, eligieron nuestra imagen en París, con Notre Dame. Ese paseo fue uno de los momentos más bonitos vividos en París. Aquel fue un día frío, pero sin viento. En el instante que levante a Eros, una brisa apareció por el Sena y puso a mover las orejas de Eros. En el puente de la Tournelle, con la catedral detrás y la emoción recorriendo mi cuerpo, me sentí especialmente agradecido por estar en ese preciso presente.

Haciendo clic aquí podrás leer el artículo on-line.

Yo Dona
ElMundo.es/YoDona, 31 de octubre de 2017, sección “Lifestyle”; realización: Marta Benayas Álamos. Fotos: David Suárez Fernández.