El Nueve dedicó 36 minutos a nuestra historia

El Pibe de los Perros, columnista del programa Tu Fabuloso Finde de El Nueve, nos invitó el sábado pasado a contar nuestra historia de vida.

Tu Fabuloso Finde es un programa en la televisión argentina de El Nueve y el sábado 23 de noviembre nos tuvo a Eros y a mi en directo durante 36 minutos. Dicho canal se dirige a toda la familia y es uno de los cuatro canales más importantes de Argentina. Con Eros nos sentamos junto a Germán Belis, que se hace llamar El Pibe de los Perros (@elpibedelosperros), él fue quien nos invitó. En el salón del plató me entrevistaron los conductores Diego Pérez y Marcelo Iripino. Fue uno de los programas más vistos durante el fin de semana y para nosotros resultó una nueva experiencia, muy divertida. ¡No te lo pierdas!


Texto: Christian Oliva-Vélez

2 Comentarios

  1. Rita Romero

    Querido Christian:

    He disfrutado mucho el vídeo de tu participación en el programa de la televisión Argentina. He tenido la ocasión de conocerte más de cerca y saber de tu niñez, de tu accidente y las consecuencias que te trajo y de la historia de cómo Eros llegó a ti. Me han conmovido e interesado por igual. Sin duda Eros y tú estabais destinados a encontraros en la vida ya que sois el uno para el otro: dos almas buenas y luchadoras que han vencido a la adversidad. Qué ternura me ha producido la llegada de Eros a tu camino, con su patita mal y su cuellecito quemado por haber intentado escapar su inmerecida suerte en manos indeseables. El pequeño gigante sabía que debía intentar huir imperiosamente para encontrarse contigo y estar unidos el resto de vuestra existencia. Te comprendo tan bien cuando describes el placer de viajar con tu perro. No hay viajes más maravillosos y que llenen tanto el espíritu como los que se hacen junto a ellos.
    Te deseo toda suerte del mundo en tu nueva etapa en Argentina. Que la vida te sonría y que tengas la felicidad que mereces. Te agradezco profundamente y te felicito por tu compromiso de vida al ponerte al lado de los más desfavorecidos: nuestros hermanos los animales no humanos

    Un abrazo muy fuerte a los dos.

    “¿No podríamos empezar por el amor que se les debe a los animales? Simplemente en nombre del abominable sufrimiento que vive la naturaleza y que la humanidad debería esforzarse en reducir, mediante una lucha continua, la única lucha a la que sería sabio lanzarse”.

    Émil Zola (Naná)

    Responder
    • Dog Friendly traveler

      Rita, siempre me emocionas con tus comentarios: ¡muchísimas gracias! Así lo siento yo, ambos estábamos predestinados a reunirnos para hacer el bien. Me alegro que hayas disfrutado de nuestra visita a la televisión, fue muy divertido. Ya has visto a Eros, se puso nervioso. Al regresar, liberó sus bolsas anales sobre mi, menos mal que no lo hizo en directo. Gracias por hacerme viajar hasta París, Naná es deliciosa. Cariños desde el Hemisferio Sur del Planeta.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Nov 26, 2019

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: