El primer bosque Kiehl’s

Felicidad.
Reading Time: 2 minutes

Kiehl’s y (R)Forest Project se unen para crear el primer Bosque Kiehl’s. No te pierdas su nueva causa solidaria.

Kiehl’s ha decido sumar una iniciativa más a su causa y participará activamente con (R)Forest Project. Dicha organización sin ánimo de lucro replanta bosques y terrenos públicos con el fin de preservar el medio ambiente y mejorar la calidad del aire. Desde hace años, Kiehl’s, junto con su iniciativa Made Better™, busca conectar los continuos esfuerzos de la marca en el ámbito de la sostenibilidad. Lo hace mejorando los procesos de formulación, fabricación y reciclaje de sus productos con las aspiraciones de sus clientes de una forma auténtica y diferenciada. Esta iniciativa concuerda perfectamente con los valores de (R)Forest Project.

Kiehl’s colaborará con (R)Forest Project en la reforestación de lo que será el primer “Bosque Kiehl’s”, un terreno de 10.000m2 en el que se plantarán entre 400 y 500 árboles, con los que conseguiremos compensar hasta 1.500 toneladas de CO2 al año, es decir, el equivalente a lo que emitiríamos al recorrer España de punta a punta en coche 5.468 veces.

A partir del 22 de junio se podrá viajar por España, los que amamos la vida al aire libre con nuestros perros tenemos muchas ganas de hacer senderismo. Esta farmacéutica neoyorquina crea alguno de mis protectores solares favoritos. Se trata del su super fluido UV FPS 50+. Es un hidratante potente (con vitamina E), no graso, fluido, con un ligero toque de color y para todo tipo de piles. >VER MÁS


Texto: Christian Oliva-Vëlez