El primer herbolario de Madrid dedicado a nuestros mejores amigos

Sol de invierno abrió sus puertas en marzo de 2014 (Blasco de Garay, 52, Madrid; +34 649 852 524) y ofrece terapias naturales para personas, perros y gatos, más de 300 peludos ya han pasado por el herbolario. Hay productos de fitoterapia, higiene y alimentación ecológica para cuidar nuestra salud y la de nuestro perro o gato. Dispone además de una sala para terapias naturales como Acupuntura, masaje Tui Na, flores de Bach o Zoofarmacognosis. Asimismo, cuenta con una tienda online en la que se pueden encontrar productos y también solicitar una consulta virtual. Entre otras cosas ricas, encontrarás las galletas de Lily´s Kitchen; las preferidas de Eros.

“Cuidar de la salud de nuestros animales de una forma lo más natural posible, previniendo, no sólo tratando los síntomas, y buscando una visión holística, que tenga en cuenta el carácter del animal a la hora de analizar por qué enferma es nuestro objetivo. Por eso, además de ofrecer una selección de productos alimentación y fitoterapia específica, nos rodeamos de expertos en la salud física y emocional animal”, explica Esther García, directora de Herbolario Sol de invierno.

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Mar 28, 2017

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: