La vida con un perro es más feliz, Emilio Ortiz

Portada "La vida con un perro es más feliz" de Emilio-Ortiz, Ed. Temas de Hoy.

El autor comparte su pluma con el perro y deja que se pronuncie con libertad. No puedes dejar de leerlo, atrapa.

Emilo Ortiz (Baracaldo, Vizcaya, 1974), atesora dos premios literarios, autor de la novela de éxito ‘A través de mis pequeños ojos’ y nos sorprende con esta nueva obra. El perro toma la palabra para contar sus experiencias y cómo es su relación con los animales humanos.

Este nuevo título de Ediciones Temas de Hoy (208 páginas), te ayudará a comprender mejor a tú más fiel amigo. Puedes empezar ahora mismo, haz clic aquí para leer el primer capítulo. Conocerás cómo funciona su cerebro, te ayudará interpretar sus emociones y manías. Verás que fácil es comprender lo que esconde tras esa mirada llena de ternura, inteligencia y devoción. Descubrirás lo fascinante que es la convivencia con él.

El perro nos ha llegado ya domesticado, y sin el ser humano no podría sobrevivir. Por lo tanto, el Canis lupus familiaris no es un animal que porporcione solamente compañía, es un miembro de la sociedad y uno más de la familia. Emilio Ortiz

La vida con un perro es más feliz, yo doy fe de ello a través de Dog Friendly traveler y las Redes. También lo demostraron con estudios la Universidad de Saint. AndrewsHarvard Medical School. Sin duda, ellos ayudan mucho al hombre y se merecen todo lo mejor.

Nuestros amigos peludos ofrecen una compañía sin igual. Eros es mi hijo no humano, está bien educado y tiene libertad para expresarse. Se revuelca, investiga, juega, corre, reparte amor y no es el macho sumiso de ninguna manada del mundo. En resumen, para que nuestro amiguete esté equilibrado, además de mimos, es muy importante permitirle que sea perro.

Conclusiones como esta y datos muy interesantes son los que brinda la nueva obra de Emilio Ortiz, resulta una lectura  imprescindible (16.90 € libro y 9.99 € electrónico). Como afirma el escritor, tenemos ante nosotros un ser extraordinario y del que podemos fiarnos.