Enamorado en el muelle de los aventureros

Lisboa Muelle de las Columnas, Lisboa. Fotos: David Suárez Fernández

Lisboa, me siento más cerca de ti que nunca. Te presento a Eros. En el Muelle, pasamos nuestro primer atardecer contigo.

No sé cómo he podido pasar tanto tiempo sin venir a verte. Recorro con mi vista tú belleza. Lisboa, eres: ¡impresionante! Qué afortunado el Tejo (Tajo), que te conoce bien y te acaricia siempre. Gracias por estar, por vuestro romance. Sois muy felices, lo veo en la luz y lo siento en la brisa. Gracias por este presente glorioso.

Lisboa

Esta obra, la que protagonizan Lisboa y el Tajo, es inmensa y hermosísima. La imaginación se me dispara. Surgen recuerdos y pensamientos de todo género. Lisboa, me tienes como en un sueño. Cuántos han amarrado en el Cais das Colunas (Muelle de las Columnas), me gustaría conocer todos tus secretos. Como estoy aquí, veo que te ha visitado el Royal Clipper, el velero más grande del mundo.

Muelle

Fragata

Lisboa

Harmont & Blaine

Frederique Constant

Hunter

Royal Clipper

Happy Socks

Asics

La Praça do Comércio se oscurece. El estuario del Tajo se viste de plata. Es ameno, así lo describe Luís de Camões. Pensando en ti, voy de blanco y me quito el sombrero. Eros lleva un collar lujoso, un detalle para evocar tú imperio. Quiero que todo el mundo vea que te gustan los perros, que el mejor amigo del hombre es bienvenido en la capital de Portugal.

Hugo Boss

Praça do Comércio

Collar

Querido lector/a, como verás, nos metimos en la intimidad de Lisboa y el Tajo, pero solo hasta que llegaron las primeras estrellas. La próxima semana compartiré la primera crónica de este viaje; fue fabuloso. No te la puedes perder.

Praça do Comércio

Praça do Comércio

Praça do Comércio

Sombrero HARMONT & BLAINE Gafas BOSS Sahariana DOCKERS Camisa TOMMY HILFIGER Cinturón FUREST Vaquero ANTHONY MORATO Calcetines HAPPY SOCKS Zapatillas ASICS Reloj FREDERIQUE CONSTANT Collar y correa MASCOBOUTIQUE

Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez Fernández