Eros en el Claris Barcelona por Lulu Figueroa Domecq

La artista e influencer de la alta sociedad española pinta a Eros durante su estancia en el Claris, que se lo ve disfrutando a cuerpo de rey de cuatro patas.

Barcelona es una de las ciudades que más visito, allí tengo muy buenos amigos y familia. La última vez nos hospedamos con Eros en el Claris Barcelona. Jordi Los, propietario de este hotel de gran lujo, es un apasionado coleccionista de arte antiguo. Esta foto de Eros la tomé antes de que llegara el desayuno a la suite. Una luz celestial entraba por la ventana del Carrer de València. Eros es el dios del amor e hijo de Afrodita y, en ese instante, él parecía estar en el Olimpo. Quiero mucho a Eros. Lulu Figueroa le está cogiendo mucho cariño a su muso. Gracias a ella estamos llegando a los amantes del arte con nuestro mensaje: No al abandono de perros y sus semejantes. Antes de iniciar este proyecto de colaboración con Figueroa Domecq, le mandé esta foto. Meses después, como la artista es ella, le mandé varias fotos para que pudiera elegir. Soñé que elegiría esta. Al cabo de unos días me hizo llegar el primer retrato de Eros. No podía creérmelo, era la que había soñado. Me sorprendió. A mi el arte y los animales me emociona. Estoy feliz y muy agradecido. Deseo que la disfrutes.

Eros en nuestra suite del Claris.
Lulu Figueroa creando la obra en su estudio.

Texto: Christian Oliva-Vélez

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Dic 14, 2015

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: