Eros en el Ritz Madrid por Lulu Figueroa Domecq

Hoy estuvimos en el Ritz y la Navidad ya se puede empezar a disfrutar. El árbol en el Hall y la escalera está decorada con abeto, lazos, bolas y luces.

De entre todas las imágenes de nuestros viajes, Figueroa Domecq ha elegido esta de Eros en la Suite Deluxe del Ritz, icónico hotel madrileño. La foto la tomé cuando estuvimos disfrutando de una estancia con mi madre (descúbrela aquí). Fue una experiencia inolvidable. El Ritz es uno de los hoteles más maravillosos del mundo y mi preferido en Madrid. A Figueroa Domecq le apasionan las alfombras y, las del Ritz, son monumentales: ¡espectaculares! Las confecciona la Real Fábrica de Tapices de Granada. Estas piezas artesanas las tejen en lana virgen y las decoran con ricos motivos de vivos colores. Son uno de los tesoros del hotel, a Eros le encantan, doy fe de ello.

Por todo ello, esta obra firmada por Figueroa Domecq rinde un homenaje al primer hotel de lujo de España (1910) y, también, para celebrar que este palacio Belle Époque es dog friendly. En todos los sentidos, es una institución de estilo y servicio y todo un ejemplo a imitar.

Mesa de trabajo de Lulu Figueroa Domecq.

Texto: Christian Oliva-Vélez

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Dic 1, 2015

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: