Eros en Ibiza por Lulu Figueroa Domecq

La dulzura de Lulu, artista e influencer de la alta sociedad española, se puede apreciar en su arte. En esta acuarela vemos a mi majo entre algodones, un momento de buena vida y de felicidad en Ibiza.

El majo de Eros en la cama es la imagen elegida por la artista para crear esta nueva obra. Lulu Figueroa Domecq lleva nuestro viaje a Ibiza (hotel Cas Gasi) a esta otra dimensión. En su estudio de Aravaca, la artista ha realizado esta obra sobre papel utilizando acuarelas y acrílicos. El título es, “Eros en Ibiza”. Como en la celebre maja que pintó Goya, este perro tan majo esta bañado por un luz que destaca su expresividad y mira directamente al observador. <<La mujer vestida de maja>> fue expuesta en la Real Academia de San Fernando y esta obra de Lulu Figueroa Domecq es presentada en Dog Friendly traveler.


Texto: Christian Oliva-Vélez

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Nov 8, 2015

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: