Escocia, perros, caballos, música, amigos y libertad

Reading Time: < 1 minute

Shared Moments (momentos compartidos) es el viaje que representa la nueva campaña de Mango, capturada en la Escocia lejana de los pastores.

Escocia fue el destino elegido por Mango para crear la atmósfera de su nueva colección otoño/invierno 2019, confeccionada con materiales ecológicos y reciclados. Las imágenes han sido capturadas por el icónico fotógrafo británico Glen Luchford. La campaña, mixta, está protagonizada por modelos estupendos, animales humanos y no humanos. Y como es lógico, no podía faltar el Lebrel Escocés. Todos ellos imprimen carácter a una historia de ambientación invernal en la que los paisajes de Escocia sirven de escenario. El músico escocés de culto Donovan es el encargado de firmar la banda sonora del vídeo de la campaña con Hurdy Gurdy Man, su hit de 1968.

Shared Moments apuesta por dar continuidad al concepto de togetherness presente en la comunicación de la marca española y acentúa el espíritu de comunidad a través de un vídeo y unas imágenes que ensalzan la intimidad y la naturalidad de los momentos compartidos. En las próximas semanas, esta idea se potenciará a través de las redes sociales de Mango.

Una de las imágenes de la nueva campaña.