Comparto contigo mi nuevo reto, estoy estudiando en The Bach Centre y aquí te hago una pequeña introducción acerca de él y sus remedios.
Estoy estudiando Educación Canina y, ahora también, Flores de Bach con Alexandra Landgraf, Practitioner BFRP The Bach Centre (www.cursosfloresdebach.es). Era uno de mis sueños poder hacerlo y se presentó la mejor oportunidad para hacerlo. Antes de que termine el 2021 deseo llegar a ser Educador Canino y Practitioner Bach especializado en animales. Podré crear remedios para situaciones cotidianas. Gracias a su sistema floral de 38 remedios (que es muy seguro) y conocimiento, siendo franco y honesto, podré tratar al individuo (no la enfermedad) y hacer feliz a mis alumnos y/o pacientes y a sus familias.
El Dr. Bach, médico británico reconvertido a la homeopatía, fue un señor muy generoso. Por ejemplo, en su 50 cumpleaños (24 de septiembre de 1936) publicó y distribuyó gratuitamente una obra de curación para que las personas pudieran ayudarse unos a otros, ya sea en la enfermedad o para mantenerse sanos y fuertes.
El Dr. Bach es bien conocido por su genuina mezcla de humildad espiritual y comprensión realista, y su filosofía sencilla ha sido una fuente de gran inspiración y consuelo para muchas personas. Creía que la enfermedad jugaba un papel en ayudarnos en nuestro aprendizaje y crecimiento. Los practitioners de Bach saben que una situación o un conjunto de síntomas puede tener muchas causas emocionales.
Me siento muy agradecido a The Bach Centre, alojado en la residencia del doctor Edward Bach en Oxfordshire (Reino Unido), a mi profesora y a los remedios de la Naturaleza, que me darán la oportunidad de sumar mi granito de arena para hacer realidad el sueño del Dr. Bach, que era que los remedios estuvieran disponibles para todos aquellos que los necesitaran.
Estoy feliz, ahora me tomaré un recreo. Nos vamos con mi perro a disfrutar de la vida bajo el sol del invierno porteño.
Por favor cuéntame, ¿tú ya conocías al Dr. Bach y el poder de sus remedios?
0 comentarios