‘Habla de nosotros’, lectura imprescindible y solidaria con nuestros parientes más cercanos

Libro solidario 'Habla de nosotros' Valparaíso Ediciones, 15 euros.

‘Habla de nosotros’ reúne relatos y poemas de personas reconocidas que desean ayudar a los primates que viven en España y han sufrido maltrato. Este proyecto literario es solidario y fue impulsado por Fundación Ochotumbao y Valparaíso Ediciones.

El libro ‘Habla de nosotros’ es el proyecto literario y solidario de Valparaíso Ediciones y Fundación Ochotumbao; cuyos patronos son Dani Rovira, Clara Lago y Daniel Solano. Por los seres sintientes, juntos reunieron sus voces y la de otras personas reconocidas del mundo literario, de la música, del cine y la televisión. No falta tampoco la colaboración de la presidenta del Partido Animalista Contra el Maltrato Animal – PACMA, Silvia Barquero.

Portada "Habla de nosotros"
Libro que no puedes dejar de leer, regalar y difundir.

La recaudación de este nuevo título de relatos y poemas se destina íntegramente al centro de rescate de primates Rainfer. Se trata de un refugio de rehabilitación y descanso para los que han sido forzados a vivir una vida que no se merecían. En España solo existen dos centros y son muchos los casos de primates que no son respetados. Se los maltrata en circos, en el mundo de la publicidad o como mascotas. Y son desprovistos de todo bienestar cuando ya no “sirven”. Rainfer comenzó en el año 1995 en Madrid y su labor es desconocida por el público en general.

Solidaricémonos con ellos. En el prólogo del libro, Dani Rovira, Clara Lago y Daniel Solano inciden en que el lector tendrá en sus manos “un pequeño tesoro”, “un peculiar cofre que custodia pequeñas historias sobre nuestros imprescindibles compañeros de planeta. Un ramillete de palabras colocadas y ordenadas para construir conciencia y amor por ellos: los animales”.

¡Los animales no humanos necesitan de toda nuestra ayuda! Por lo pronto, aprovecha esta oportunidad, tú también puedes hacer algo por nuestros parientes más cercanos. Compra ahora el libro haciendo clic aquí.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Foto: Valparaíso Ediciones