Isabel de Estrada, presidenta de la Fundación Zorba, dice #NoAlAbandono

Isabel de Estrada
Eros e Isabel de Estrada.

Isabel de Estrada, la guardiana de los seres sensibles en Argentina, se sumó a la campaña de Dog Friendly traveler®.

Isabel de Estrada es periodista y presidenta de la fundación Zorba (Argentina). Su labor altruista es reconocida y muy valorada. Su voz se hace escuchar en las altas esferas. De hecho, fue ella quien generó que en Argentina se prohibieran las carreras de perros. Su labor y logros son un ejemplo para el resto del mundo. Haz clic aquí y conoce más detalles acerca de esta guardiana de los animales.

Por otro lado, de Estrada es una firma conocida en las revistas de decoración más importantes del mundo como son World of Interiors, AD y Casa Vogue. Suele trabajar con reconocidos fotógrafos internacionales como Ricardo Labougle o su hermana Clara, que tomó esta foto. Ha creado libros para editoriales tan importantes como Taschen y guías para disfrutar de Buenos Aires con perro.

Me emociona contar con su apoyo para la causa, #NoAlAbandono de perros y demás seres sensibles. Eros se retrató con nuestra querida Isabel en La Mansión del Four Seasons Buenos Aires. Síguela de cerca a través de la fan page de Zorba, tú también puedes colaborar con la fundación aquí.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Foto: Clara de Estrada