Isabella Rossellini estrena hoy en Barcelona su monólogo dedicado a los animales

‘Link Link Circus’ se estrena hoy en Barcelona. El Teatre Akadèmia fue el elegido por la hija de Ingrid Berman para su estreno mundial.

Isabella Rossellini y en compañía de Pan (su perro), estrena ‘Link Link Circus’ en el Teatre Akadèmia (14 al 22 de marzo). Se trata de un monólogo inspirado en el mundo animal. El guión está basado en datos científicos pero en clave de humor. En el escenario la acompañará Pan, su perro —su nombre real es Minnie—. Disfrazado, él representará también a los demás animales que Rossellini tiene en su granja de Nueva York.

Hoy el escenario es de Pan, Rossellini y del actor y adiestrador Schuyler Beeman. Ellos convertirán el repertorio ideado por Rossellini (monólogo, cortometrajes y perfomances) en un pequeño circo —en este, no hay maltrato animal—. El espectáculo excéntrico dura 75 minutos, es en inglés. La dirección está en manos de su amigo Guido Torlonia (director artístico del teatro).

La actriz y directora de cine, además de ser embajadora de Lancôme, adora a los perros y el mundo animal. Está cursando un máster en Comportamiento Animal y Conservación en el Hunter College de la misma ciudad. Se acerca la hora del estreno y quería dedicarle este post a Rossellini. Ella, Pan y todo el equipo deben estar ultimando detalles para el estreno mundial, les deseo mucho éxito con ‘Link Link Circus’.

Las entradas están todas agotadas. ‘Link Link Circus’ continua su gira de representaciones por Nueva York (16/05, Baryshnikov Arts Center), Londres (23-24/10, Queen Elizabeth Hall), Los Ángeles, París y Brasil. No me cabe duda de que, gracias a personas humanas como Isabella Rossellini, la calidad de vida de los animales mejorará.