Jacob Kedja y Stian Grytten, padres del perro más famoso de Noruega, dicen #NoAlAbandono

Jacob Kedja y Stian Grytten

Eros, Jacob Kedja y Stian Grytten

Jacob Kedja y Stian Grytten son los padres de Einar y Arthur, dos perros muy queridos en las redes sociales en Escandinavia. En Oslo, la pareja se sumó a la causa de Dog Friendly traveler®.

Jacob Kedja y Stian Grytten son los padres de Einar The Frenchie (@einarthefrenchie) y Arthur. En su tienda on-line encontrarás un amplio merchandising de Einarel perro más famoso de Noruega. Me los presentó Vigdis Johnsen, propietaria de Pet Shop Girls; una tienda de ensueño, rodea por un jardín, con lo mejor y lo último para perros. Stian Grytten es el director de Mastiff TV, una de las productoras de televisión más importantes de Escandinava.

En este primer viaje a Noruega, hicimos de todo y hasta nos dio tiempo a conocer y retratar a las figuras, amante de los peludos, más interesantes de Oslo.


Foto: David Suárez

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Jul 27, 2016

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: